Pokemon: Generations es una versión del clásico de Nintendo recreada en tres dimensiones, con un apartado gráfico espectacular, y un sistema de combate mucho más dinámico que el original.
En Pokemon: Generations, pues, el objetivo principal seguirá siendo capturar pokemons para añadirlos a nuestra colección y hacerlos pelear contra otros pokemons. Lo que varía radicalmente es la mecánica en la que estos combates tienen lugar. En los juegos de Nintendo, estos enfrentamientos se desarrollan por turnos; mientras que en Pokemon: Generations seremos nosotros quienes controlen a cada pokemon y podremos pelear en tiempo real.
Una vez hayamos derrotado a nuestro oponente el control volverá al entrenador pokemon. En ese momento podremos lanzar nuestras pokeballs para capturar al pokemon que hayamos derrotado. Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Ratata... prácticamente toda la primera generación de pokemons estará en Pokemon: Generations.
El elemento más llamativo de Pokemon: Generations, en cualquier caso, es su espectacular apartado gráfico. Gracias al motor Unity, el juego ofrece unos modelos en tres dimensiones muy trabajados, que tienen una estética anime excelente.
Pokemon: Generations es un juego de aventuras, rol y acción sobresaliente, que sin lugar a dudas enamorará a los aficionados de la franquicia Pokemon.
Comentarios
¡Guau, funciona!
es tan genial
Genial
muy bn
Lo pongo, pongo la ubicación y luego me dice dos veces que Pokémon Generations dejó de funcionar.
Genial, el pokegen no funciona y no se puede jugar el juego.